Inicio > Historias > Terapia

Terapia

Doctor: ¿Descríbame lo más brevemente posible su vida sentimental?

Paciente: Poca cosa. De vez en cuando echo un polvo.

Doctor: Cierto, no es mucho… Haga, por favor, lo mismo respecto de su vida sexual.

Paciente: ¿Respecto de mi vida sexual?… Bueno, la verdad es que creo estar enamorado.

Doctor: Mmmm, veo que aquí no se anda con chiquitas. Y en general ¿Cómo diría Ud. que se encuentra?

Paciente: ¿Encontrarme?… ¿Encontrarme?… Un buen día tropecé conmigo, surgió la chispa y desde entonces no nos hemos separado.

Doctor: Parece una historia feliz.

Paciente: Somos tal para cual, lo que no es lo mismo.

Doctor: Y dígame ¿En qué cree que puedo ayudarle?

Paciente: Pues verá, Doctor, me tengo por un hombre sumamente desprendido…

Doctor: ¿Y?

Paciente: Pues eso… que sumo y sumo… y las cuentas no me salen. Me gustaría repasarlas con Ud.

Categorías:Historias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

