Inicio > Divertissement > De rodeos y roedores

De rodeos y roedores

Voy, vuelvo, vuelvo a ir, vuelvo a volver… No sé bien cuál es mi punto de partida, ni cual el de mi llegada. Y creo que así está bien. La sensación de movimiento me es indispensable, me centra, dinamiza mis neuronas, focaliza mi atención, afila mis reflejos…. Fueron muchos los años embotándome y desembotarse, creedme, no es cosa fácil. Está siempre la idea de la sacudida y aunque puede ayudar, hay que tener cuidado con los espasmos de una falsa euforia. Lo importante es la constancia, el saber que no hay vuelta atrás, el saber que en cada vuelta se está fraguando ya una partida. No me preocupa el dar rodeos, quizá yo mismo sea un hombre de rodeos… A decir verdad, no me extrañaría que mi vida no estuviese siendo sino un largo rodeo. De lo que se trata quizá sea de que el rodeo no acabe por rodearle a uno. De seguirle la pista y ¡zas! pillarle in fraganti, desmontar su cerco para recomenzar las idas y venidas pero en otra parte, unos peldaños, con suerte, más arriba. Es un poco como con los roedores.

Dinner And Sex Bad Minnie Mouse Naughty Sluty Girl Funny Cute Thanks

Lo importante no es tenderles trampas en las que uno mismo puede caer, lo mismo que puede uno intoxicarse si llena la casa de veneno… No, lo realmente importante es localizar los nidos, importunarles sin desmayo allí donde se reproducen, deshacer los nudos que les unen a la casa, desalojarles señalándoles amablemente el camino y, si se me apura, quedarse con uno, con el más mono de entre ellos, por aquello de que si bien uno nunca ha sido de animales de compañía, sería absurdo contar con que uno no se verá acompañado para el resto de sus días del fiel animal que lleva dentro.

Categorías:Divertissement Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

